Clases de teatro y comunicación en español.

En ellas nuestros alumnos aprenden a interpretar, a emocionarse, a expresarse, soltarse y perder sus miedos y a mantener la atención de un público en distintas situaciones.

 

 

Trabajamos empleando técnicas traídas de todas las artes escénicas con el objetivo de enseñarles a mejorar sus aptitudes comunicativas, relajarse cuando hablan en público, aprender a trabajar en equipo, expresar sus emociones, descubrir sus aptitudes interpretativas y por supuesto disfrutar y pasarlo en grande.

Practica el teatro para mejorar tu comunicación.

En nuestras clases nuestros alumnos no sólo aprenden a manejarse en un espacio teatral. Enseñamos a nuestros estudiantes a trabajar en cualquier entorno, no sólo para aprender a interpretar sino también para aprender a expresarse, comunicarse y saber disfrutar de cualquier situación en la que tengan que transmitir un mensaje en público, por ello las llamamos clases de teatro y comunicación.

 

 

 


Trabajamos:

  •  El lenguaje no verbal, la expresión corporal, el dominio del espacio y el trabajo en equipo.
  •  La voz, pronunciación, la formación de un discurso y monólogo, la entonación y cómo mantener la atención del público.
  • Emociones, creación de personajes, improvisación y la interpretación y puesta en escena.

¿Para quién?

Clases de teatro para adultos, adolescentes e incluso niños. Formamos los grupos en base a su, edad, necesidades y número de miembros.

¡Consulta con nosotros para saber cuál es tu grupo!

Nuestra actividad es adaptable a cualquier centro o empresa, nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y espacios disponibles.


¿Cuándo y dónde?

Contacta con nosotros para obtener el calendario del curso que viene. Aún estamos cerrando grupos, ¡no te quedes sin tu plaza!

 


¿Buscas una actividad que llevar a tu empresa o centro ?

Consulta nuestro dossier de actividades de teatro y comunicación para empresas, colegios y centros culturales y encuentra el taller que estabas buscando.